Publicación:
Factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California

dc.contributor.authorGonzález Núñez, Raúl
dc.contributor.directorLópez Torres, Virginia Guadalupe
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:18:27Z
dc.date.available2021-05-22T04:18:27Z
dc.date.issued2014
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Doctorado
dc.degree.nameDoctorado en Ciencias Administrativas.
dc.description.abstractLa presente investigación, estudia los factores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa de las agencias de autos nuevos del sector comercio automotriz en Baja California. Es importante caracterizar el talento humano desde la per
dc.format.extent1 recurso en línea, xiii, 148 p. : gráficas
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/1458
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1AXilcQdG_oLJT6GdeuT5t52yVwzhbJtt
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectCapital humano Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lccHF5439.A8 G65 2014
dc.subject.lembVentas Automobiles Tesis y disertaciones académicas
dc.titleFactores del capital humano que determinan la calidad del servicio posventa del sector comercio en el área automotriz de Baja California
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier196094
dc.uabc.numInventarioFCA013531
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos