Publicación:
Redes sociales y branding en las MIPYMES

dc.contributor.authorAguilera Zertuche, Myriam Gabriela
dc.contributor.directorOvalle Osuna, Oscar Omar
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T02:06:41Z
dc.date.available2021-05-23T02:06:41Z
dc.date.issued2016
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestro en Administración
dc.description.abstractLas organizaciones con el objetivo de gestionar sus marcas, buscan alternativas tecnológicas que les permitan vincularse de forma rápida y eficiente con sus clientes, debido a esto, en el presente trabajo se aborda el Branding a través del Social Media es
dc.format.extentRecurso en línea. (151 p.) : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/5310
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/0B07Wz0dDs1vFTmRxNmxrSXlINlE/view
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHD30.19 A38 2016
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.titleRedes sociales y branding en las MIPYMES
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas (p. 122-130)
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier240156
dc.uabc.numInventarioTIJ120404
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ120404.pdf
Tamaño:
2.19 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: