Publicación:
La calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California

dc.contributor.authorGarcía Hernández, Alejandra Lizbeth
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-12-15T18:16:39Z
dc.date.available2021-12-15T18:16:39Z
dc.date.issued2021
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestro en Administración
dc.description.abstractEl presente estudio se llevó a cabo con el objeto de Analizar la percepción que tienen los clientes en relación a las variables de calidad en el servicio a través del modelo SERVPERF (SERVICE PERFORMANCE), satisfacción del cliente, lealtad de los clientes
dc.format.extentRecurso en línea. (131 p.) : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/7879
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1dk6Vt-C2zNU7gJpu-v8_QuN6gaLUbnPq/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHD30.19 G37 2021
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.titleLa calidad en el servicio de una empresa de transporte de carga en Tecate Baja California
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier247641
dc.uabc.numInventarioTIJ135717
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
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