Publicación:
Servicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California

dc.contributor.authorRolon Alcazar, Jaime Ulises
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T02:06:43Z
dc.date.available2021-05-23T02:06:43Z
dc.date.issued2013
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.description.abstractEl transporte de mercancías otorga la facilidad a los consumidores de obtener productos que en sus regiones no pueden ser producidos o que es competitivo producirlo en otros países, el impacto económico que genera el transporte de las mismas es la turbina
dc.format.extentRecurso en línea. (73 p.) : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/5312
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFVTZ2cl9NbVU3ZVk.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHD30.19 R65 2013
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembServicio al cliente Tesis y disertaciones académicas
dc.titleServicio al cliente como una estrategia competitiva en las navieras del puerto de Ensenada, Baja California
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier196628
dc.uabc.numInventarioTIJ101085
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ101085.pdf
Tamaño:
1.74 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: