Publicación:
Sentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)

dc.contributor.authorGarcía López, Juan Carlos
dc.contributor.codirectorHernández Soto, Carlos Emilio
dc.contributor.directorGonzález Machado, Emilia Cristina
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T05:09:00Z
dc.date.available2021-05-22T05:09:00Z
dc.date.issued2019
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Licenciatura
dc.degree.nameLicenciatura en Sociología
dc.description.abstractLa presente investigación social en espacios educativos nace de un diagnóstico que se realizó en la Sec. No. 27 José Ma. Morelos y Pavón durante la segunda mitad del ciclo escolar 2016- 2017 y el ciclo 2017-2018 en Mexicali, Baja California, donde se ev
dc.format.extent1 recurso en línea ; 97 p. : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/4595
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1jMiSP0WjhMaV3XIpVk7KMOLzs3D-UXQs
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEscuela edificios Tesis y disertaciones académicas
dc.subjectMéxico Mexicali Espacios escolares Tesis y disertaciones académicas
dc.subjectMéxico Mexicali
dc.subject.lccLB3219 .M6 G37 2019
dc.titleSentido de pertenencia, conocer y reconocerse en el espacio escolar: método triple E (empatía, espacio, escuela)
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaHUMANAS
dc.uabc.identifier236360
dc.uabc.numInventarioHUM047615
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
HUM047615.pdf
Tamaño:
1.57 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: