Publicación:
Planeación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio

dc.contributor.authorRamos Reyna, Hugo
dc.contributor.codirectorMartínez Moreno, Omaira Cecilia
dc.contributor.directorRuiz Andrade, José Gabriel
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T02:12:14Z
dc.date.available2021-05-23T02:12:14Z
dc.date.issued2019
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestro en Administración
dc.description.abstractSe considera que la satisfacción del cliente es un indicador trascendental para evaluar cualquier tipo producto o servicio. La presente investigación exhibe un análisis de percepción respecto a la calidad y satisfacción para los clientes que utilizan el s
dc.format.extentRecurso en línea. (73 p.) : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/5539
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1pG1VV53tfKeADVM77P2o7hsZ5rd3en--
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHD30.19 R35 2019
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.titlePlaneación integral para la incorporación de estrategias de mercadotecnia en el segmento de comida preparada para entrega a domicilio
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas (p. 58)
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier239533
dc.uabc.numInventarioTIJ133148
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ133148.pdf
Tamaño:
3.07 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: