Publicación:
El uso de las redes sociales como estrategia de marketing digital en restaurantes /

dc.contributor.authorReséndiz Martínez, Oscar Enrique
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T02:10:54Z
dc.date.available2021-05-23T02:10:54Z
dc.date.issued2018
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.format.extentRecurso en línea. (113 p.) : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/5486
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1JKprU4GvMRSl9xj1V51xKFZJroSF--kg
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHD30.19 R48 2018
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.titleEl uso de las redes sociales como estrategia de marketing digital en restaurantes /
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier237867
dc.uabc.numInventarioTIJ130624
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
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