Publicación:
Equidad y análisis de sesgo en las evaluaciones :

dc.contributor.authorGarcía Medina, Adán Moisés
dc.contributor.directorMartínez Rizo, Felipe
dc.contributor.directorCordero Arroyo, Graciela
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-20T18:27:54Z
dc.date.available2021-05-20T18:27:54Z
dc.date.issued2017
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada
dc.degree.grantorTesis de Doctorado
dc.description.abstractDe forma consistente, los resultados de logro educativo para los alumnos de educación básica presentán un patrón: los alumnos de escuelas privadas consiguen los puntajes más altos, ensegida se sitúan los alumnos de las escuelas urbanas públicas, desúes aq
dc.format.extent1 recurso en línea xxii, 376 p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/133
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1RIhRMR2GNRxSguTVpS-ZcBnM6pPbdc_l/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectAnálisis
dc.subject.lccLB1620.53 .M6 G37 2017
dc.titleEquidad y análisis de sesgo en las evaluaciones :
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaVALLEDORAD
dc.uabc.identifier224030
dc.uabc.numInventarioENS086709
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS086709.pdf
Tamaño:
4.62 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: