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Optimización aerodinámica del rotor de la turbina RAT de un avión comercial

dc.contributor.authorBolaños Vera, Miguel Ángel
dc.contributor.codirectorDurazo Romero, Emmanuel Santiago
dc.contributor.directorOrtiz Pérez, Alejandro Sebastián
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:32:55Z
dc.date.available2021-05-22T04:32:55Z
dc.date.issued2020
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ingeniería, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Ingeniería
dc.description.abstractUna reducción en la fuerza de arrastre a la cual se le denomina resistencia parásita, causa menor turbulencia, vibraciones en el avión y mejora en el alcance de planeo, lo cual se traduce en mayores opciones para lograr un exitoso aterrizaje forzoso, e
dc.format.extentRecurso en línea, 71 p. : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/2485
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ingeniería
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1wYOaTlhGOWAHBJ59VL467-sN5jyp0OkD/view?usp=sharing.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.subjectMotores Diseño y construcción
dc.subject.lccTL701 B65 2020
dc.subject.lembAviones
dc.titleOptimización aerodinámica del rotor de la turbina RAT de un avión comercial
dc.uabc.bilbiotecaMEXICALI
dc.uabc.identifier239787
dc.uabc.numInventarioMXL122499
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
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