Publicación:
Impacto del servicio a cliente en el posicionamiento de las microempresas del sector comercio de la asociación de abarrotes Tijuana

dc.contributor.authorDelgado Martínez, Cristina
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T01:52:05Z
dc.date.available2021-05-23T01:52:05Z
dc.date.issued2012
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Especialidad
dc.degree.nameMaestría en Administración.
dc.format.extentRecurso en línea.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/4880
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración.
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFWjlQaVFWV2xSSUE.
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHD30.19 D45 2012
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembServicio al Cliente Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembMicroempresa Tesis y disertaciones académicas
dc.titleImpacto del servicio a cliente en el posicionamiento de las microempresas del sector comercio de la asociación de abarrotes Tijuana
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier179206
dc.uabc.numInventarioTIJ094588
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ094588.pdf
Tamaño:
2.34 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: