Publicación:
Modelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes

dc.contributor.authorJiménez Calleros, Samantha Paulina
dc.contributor.directorJuárez Ramírez, J. Reyes Castillo Topete, Víctor Hugo
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T02:22:51Z
dc.date.available2021-05-23T02:22:51Z
dc.date.issued2018
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Doctorado
dc.degree.nameDoctor en Ciencias
dc.description.abstractLos elementos afectivos son igual de importantes que los aspectos cognitivos en los sistemas de tutoría por computadora. La retroalimentación que brindan los tutores es un elemento esencial para mantener la motivación de los estudiantes en los sistemas
dc.format.extentRecurso en línea. (114 p.) : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/5880
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Quimicas e Ingenieria
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1skpDgQGZ97xzIob4Tj_h2eIryMmqsnUB
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccQ181.T4 J55 2018
dc.subject.lembCiencia Tesis y disertaciones académicas
dc.titleModelo de retroalimentación afectiva para sistemas tutores inteligentes
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier239270
dc.uabc.numInventarioTIJ129574
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ129574.pdf
Tamaño:
10.81 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: