Publicación:
Prácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN

dc.contributor.authorRivera Ceseña,Karen Patricia
dc.contributor.directorCordero Arroyo, Graciela
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California.
dc.date.accessioned2022-07-13T12:57:41Z
dc.date.available2022-07-13T12:57:41Z
dc.date.created2022
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
dc.degree.grantorTesis de Maestría / master Thesis.
dc.degree.nameMaestría
dc.description.abstractLa formación del profesorado en servicio es un elemento clave para mejorar los sistemas educativos.
dc.format.extentvi, 172 p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/9279
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo.
dc.relation.urlhttps://drive.google.com/file/d/1wnAtisRXqJzPbRZ7jVeXudC8vuQSDFeY/view?usp=sharing
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subjectEducación
dc.subjectTesis
dc.subject.lccLB1028.3 R58 2022
dc.titlePrácticas de retroalimentación en la formación en línea de docentes de educación básica: caso UPN
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas e índice.
dc.uabc.bilbiotecaENSENADA
dc.uabc.identifier250690
dc.uabc.numInventarioENS095351
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS095351.pdf
Tamaño:
3.46 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: