Publicación:
Opinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje

dc.contributor.authorQuintero Moreno, Liliana
dc.contributor.directorLavigne, Gilles
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:12:25Z
dc.date.available2021-05-22T04:12:25Z
dc.date.issued2014
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.description.abstractEn el presente estudio se buscó conocer la manera en que el diseño instruccional logra los objetivos de aprendizaje de los estudiantes y su punto de vista sobre la eficacia de los recursos tecnológicos disponibles en Moodle. Por tanto, se decidió realiza
dc.format.extentRecurso en línea vii, 181 p. : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/1286
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0YzBZeVBVc01FVnc/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMaestria Tesis
dc.subjectDiseño instruccional
dc.subjectPlataformas virtuales
dc.subjectOpinión de estudiantes
dc.subject.lccLB1028.5 Q85 2014
dc.subject.lembEducación a distancia
dc.titleOpinión de estudiantes acerca del diseño instruccional de las actividades en un ambiente virtual de aprendizaje
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaVALLEDORAD
dc.uabc.identifier196344
dc.uabc.numInventarioENS080540
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS080540.pdf
Tamaño:
3.06 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: