Publicación:
Un acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente

dc.contributor.authorFragoza González, Ariana.
dc.contributor.directorCordero Arroyo, Graciela
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California.
dc.date.accessioned2023-02-24T20:18:12Z
dc.date.available2023-02-24T20:18:12Z
dc.date.created2022
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada.
dc.degree.grantorTesis Doctorado / doctoral Thesis.
dc.degree.nameDoctorado.
dc.description.abstractEsta investigación tuvo el objetivo de analizar las prácticas pedagógicas sincrónicas y asincrónicas que lleva a cabo una docente formadora para continuar con la formación inicial de un grupo en el quinto y sexto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Benemérita Escuela Normal Estatal ¨Profesor Jesús Luna¨, en el contexto de la pandemia causada por el Covid-19.
dc.format.extent253 p.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/10303
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.57840/uabc-885
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California, Ensenada.
dc.relation.urlhttps://drive.google.com/file/d/170jLHOwpx6Q2kei2kozKpL556z_db-H2/view?usp=share_link
dc.rightsopenAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4
dc.subjectEducación
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.subjectEnseñanza.
dc.subject.lccLB2157.A3 F732 2022
dc.titleUn acercamiento etnográfico a las interacciones que se establecen al interior de un aula normalista emergente
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas e índice.
dc.uabc.bilbiotecaENSENADA
dc.uabc.identifier251752
dc.uabc.numInventarioENS096024
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS096024.pdf
Tamaño:
3.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: