Publicación:
Determinar el nivel de satisfacción del cliente a partir de la calidad del servicio, de una clínica de cáncer en Tijuana Baja California México /

dc.contributor.authorEspinoza-Millán, Cristina
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T02:11:32Z
dc.date.available2021-05-23T02:11:32Z
dc.date.issued2018
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.format.extentRecurso en línea. (167 p.) : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/5514
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1M23FnjvFDRPkAcRWZ6U9aKiN7MApD6e9
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHD30.19 E86 2018
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.titleDeterminar el nivel de satisfacción del cliente a partir de la calidad del servicio, de una clínica de cáncer en Tijuana Baja California México /
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier237784
dc.uabc.numInventarioTIJ130642
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ130642.pdf
Tamaño:
2.85 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: