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Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC

dc.contributor.authorRobles Reyes, Rebeca Isabel
dc.contributor.directorValenciana Moreno, Plácido
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:39:35Z
dc.date.available2021-05-22T04:39:35Z
dc.date.issued2008
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Administrativas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Administración.
dc.description.abstractEn la búsqueda por producir bienes y servicios de calidad, las organizaciones adoptan sistemas, técnicas y metodologías que les apoyen en la estandarización de sus procesos, es decir, que sus procesos se ejecuten de la manera como fueron planeados. La cre
dc.format.extent1 recurso en línea, 124 p. ; il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/3342
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas.
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=11MHHq59rTkTn_sy2NL2E9j9JhqlpNM97
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccTS156.6 R62 2008
dc.subject.lembNorma ISO 9001:2000 Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembControl de calidad Normas Tesis y disertaciones académicas
dc.titleAnálisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaCONTABILID
dc.uabc.identifier180702
dc.uabc.numInventarioFCA005463
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
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