Publicación:
Procesos de aprendizaje sobre el impacto del Marketing Interno en la prestación de servicios a estudiantes en Instituciones Educativas de Nivel Superior.

dc.contributor.authorFigueroa Corral, Lizeth Abigail
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-12-15T18:16:33Z
dc.date.available2021-12-15T18:16:33Z
dc.date.issued2020
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestro en Administración
dc.format.extentRecurso en línea. (99 p.) : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/7876
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1x4ZhPFcg8duz6zXTakwAfxjkl3-FLus5/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHD30.19 F53 2020
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.titleProcesos de aprendizaje sobre el impacto del Marketing Interno en la prestación de servicios a estudiantes en Instituciones Educativas de Nivel Superior.
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier247319
dc.uabc.numInventarioTIJ134318
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ134318.pdf
Tamaño:
2.21 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: