Publicación:
Evaluación de la satisfacción de los usuarios en la consulta de urgencias de segundo nivel del IMSS en Tijuana, B.C.

dc.contributor.authorFélix Quiñonez, Froylan
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T01:48:55Z
dc.date.available2021-05-23T01:48:55Z
dc.date.issued2015
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Medicina y Psicología, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Especialidad
dc.degree.nameEspecialidad en Medicina Familiar.
dc.description.abstractConocer la satisfacción de los usuarios en el servicio de urgencias del Hospital Regional No. 20 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la ciudad de Tijuana Baja California.
dc.format.extentRecurso en línea. ( 31p.) : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/4712
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFbXFfczN0ZzdGSUk
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccRA418.5.F3 F45 2015
dc.subject.lembSatisfacción Tesis y disertaciones académicas
dc.titleEvaluación de la satisfacción de los usuarios en la consulta de urgencias de segundo nivel del IMSS en Tijuana, B.C.
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier214958
dc.uabc.numInventarioTIJ114415
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
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