Publicación:
Influencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California

dc.contributor.authorBecerra Betancourt, Adriana
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T02:12:05Z
dc.date.available2021-05-23T02:12:05Z
dc.date.issued2018
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría Administración, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Administración
dc.format.extentRecurso en línea. (86 p.) : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/5530
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1oAoMvIcJXZcowE3196KDX6FX3syMvsIM
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHD30.19 B42 2018
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.titleInfluencia de las redes sociales en la decisión de compra de los clientes que frecuentan food truck de la ciudad de Tijuana, Baja California
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier237855
dc.uabc.numInventarioTIJ129621
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ129621.pdf
Tamaño:
2.43 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: