Publicación:
Bases para la creación de una metodología de adopción de comercio electrónico para las PYMES en Tijuana, B.C.

dc.contributor.authorMartínez Ramos, Armando
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T02:06:38Z
dc.date.available2021-05-23T02:06:38Z
dc.date.issued2011
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestro en Administración.
dc.description.abstractLas grandes corporaciones están rediseñando sus negocios en términos del Internet, utilizándolo para adquirir partes e insumos, en promociones y comercialización. Están tomando ventaja de sus facilidades, disponibilidad y alcance mundial, muchas compañías
dc.format.extentDisco compacto. Recurso en línea. (57 p.)
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/5303
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFV2ZCRGlUcWp4Z1E
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHD30.19 M37 2011
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembComercio Tesis y disertaciones académicas
dc.titleBases para la creación de una metodología de adopción de comercio electrónico para las PYMES en Tijuana, B.C.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier166952
dc.uabc.numInventarioTIJ091828
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ091828.pdf
Tamaño:
425.09 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: