Publicación:
El visual merchandising como herramienta de mercadotecnia para persuadir la decisión de compra del consumidor de ropa y accesorios

dc.contributor.authorRuiz Mayne, Ana Aise
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-12-15T18:15:43Z
dc.date.available2021-12-15T18:15:43Z
dc.date.issued2021
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Mercadotecnia
dc.description.abstractEste trabajo se realizó con el objetivo de determinar la influencia del visual merchandising en la decisión de compra del consumidor de ropa y accesorios.
dc.format.extentRecurso en línea. (81 p.) : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/7841
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1WZ8IS4ipdH5LKqkI8GlXn_doPTlRrpZR/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHF5415 R85 2020
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembMicroempresas Tesis y disertaciones académicas
dc.titleEl visual merchandising como herramienta de mercadotecnia para persuadir la decisión de compra del consumidor de ropa y accesorios
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier247363
dc.uabc.numInventarioTIJ134319
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos