Publicación:
Participación, colaboración y construcción de conocimiento en foros de discusión asincrónica

dc.contributor.authorLuhrs Olmos, Cecilia
dc.contributor.directorMcanally Salas, Lewis
dc.coverage.placeofpublicationEnsenada, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-20T18:27:54Z
dc.date.available2021-05-20T18:27:54Z
dc.date.issued2016
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, Ensenada
dc.degree.grantorTesis de Doctorado
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se llevó a cabo con la finalidad de conocer el uso que dio un grupo de profesores universitarios a foros de discusión asincrónica que formaban parte de cursos que crearon en una plataforma tecnológica. La investigació
dc.format.extent1 recurso en línea, 135 p. : il.,
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/132
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1QmOxRvKJB5wZAocVTmuybZSq8YPZ-4pg/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación
dc.subjectTesis y disertaciones académicas
dc.subjectTecnología educativa
dc.subject.lccLB1028.3 L87 2017
dc.titleParticipación, colaboración y construcción de conocimiento en foros de discusión asincrónica
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaVALLEDORAD
dc.uabc.identifier223967
dc.uabc.numInventarioENS086801
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ENS086801.pdf
Tamaño:
2.51 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: