Publicación:
Determinación de estrategias para la competitividad de la empresa Mercado Río Grande

dc.contributor.authorZayas Valdez, Martha Paola.
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-12-15T18:15:33Z
dc.date.available2021-12-15T18:15:33Z
dc.date.issued2011
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Contaduría y Administración, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestro en Administración.
dc.format.extentDisco compacto. Recurso en línea. (158 p.) : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/7836
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1xH4AN6pCLEQhnhB7swEV9qKVTFnbAB17/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHD30.19 Z39 2011
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembEmpresas Tesis y disertaciones académicas
dc.titleDeterminación de estrategias para la competitividad de la empresa Mercado Río Grande
dc.uabc.bilbiotecaTECATE
dc.uabc.identifier167512
dc.uabc.numInventarioTEC015473
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos