Publicación:
El SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL

dc.contributor.authorGaribay Zamora, Ricardo
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-12-15T18:16:37Z
dc.date.available2021-12-15T18:16:37Z
dc.date.issued2020
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Turismo y Mercadotecnia, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestro en Administración
dc.description.abstractEste documento se ha desarrollado para conocer si la implementación de tecnologías de Smart Data en empresas nacionales de retail establecidas en la ciudad de Tijuana, Baja California, México, puede crear alguna ventaja competitiva ante sus competidoras t
dc.format.extentRecurso en línea. (80 p.) : il.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/7878
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/file/d/1_QmT1s0cP_aBCQzGiFPNQ7jSFXMWNaZp/view?usp=sharing
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccHD30.19 G37 2020
dc.subject.lembAdministración Tesis y disertaciones académicas
dc.titleEl SMART DATA como ventaja competitiva e innovación dentro de la mercadotecnia y su implementación en la ciudad de Tijuana por empresas nacionales de RETAIL
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier247316
dc.uabc.numInventarioTIJ134316
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ134316.pdf
Tamaño:
2.6 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: