Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12930/109
Title: Análisis de las actividades de orientación y tutoría que brindan las escuelas secundarias de Ensenada, Baja California
Authors: Medina Esparza Fausto 
Keywords: Tesis Doctorado;Actividades de orientación;Tutorías
Issue Date: 2014
metadata.dc.relation.uri: https://drive.google.com/a/uabc.edu.mx/file/d/0ByZyFBRL67c0cGozaUEzQkc5STQ/view?usp=sharing
Abstract: 
La educación básica en México, ha sido objeto de modificaciones establecido por reformas educativas que han cambiado las actividades de la orientación en un periodo que va desde 1960 hasta el 2011, mientras las actividades tutoría fueron modificadas a par
URI:  https://hdl.handle.net/20.500.12930/109
Appears in Collections:Tesis de Doctorado (Ensenada)

Files in This Item:
File SizeFormat
ENS078411.pdf2.33 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record

Page view(s)

10
checked on Aug 8, 2022

Download(s)

9
checked on Aug 8, 2022

Google ScholarTM

Check


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons