Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
    Inicio
  • Comunidades
  • Todo DSpace
  • Bibliotecas
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    o
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Robles Reyes, Rebeca Isabel"

Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Análisis de la satisfacción del cliente en el proceso de certificación bajo la Norma ISO 9001:2000 de los laboratorios de cómputo de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UABC
    (Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Administrativas., 2008) Robles Reyes, Rebeca Isabel; Valenciana Moreno, Plácido
    En la búsqueda por producir bienes y servicios de calidad, las organizaciones adoptan sistemas, técnicas y metodologías que les apoyen en la estandarización de sus procesos, es decir, que sus procesos se ejecuten de la manera como fueron planeados. La cre
Logotipo del repositorio