Tijuana
URI permanente para esta comunidad
Examinar
Examinando Tijuana por Materia "Administración Tesis y disertaciones académicas"
Mostrando 1 - 20 de 214
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAdministración de riesgo internacional en las agencias aduanales de tijuana /(2020) Alvarado Sánchez, Julián JavierLa región fronteriza del norte de México está expuesta a una inestabilidad económica asociada a los fenómenos políticos de EE.UU. y a su vez con los de otros países. La ciudad de Tijuana ha desarrollado una dependencia estratégica sobre el comercio intern
- PublicaciónAdministración esbelta, en la gestión del almacén en fábrica de electrónicos en Tijuana B.C.(2021) Aguilar Gomez, Victor RubenLa presente tesis se desarrolla en la fábrica de electrónica en Tijuana Baja California, la cual pertenece a una empresa internacional que comercializa productos eléctricos y electrónicos para la construcción residencial y no residencial, la cual tiene pr
- PublicaciónAnálisis administrativo de una empresa constructora caso(Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración., 2010) Sánchez Martínez, Roberto; Muñoz Zapata, Daniel
- PublicaciónAnálisis de la experiencia de los usuarios(2014) Villanueva Espinoza, María Carmen
- PublicaciónAnálisis de la influencia de las herramientas de las tecnologías de información y comunicación (TIC),(2017) Lozada Ramírez, Miuller
- PublicaciónAnálisis de la información y toma de decisiones, mediante almacén de datos(Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración., 2011) Ibarra Ibarra, Ricardo Javier; Osuna Millan, Nora del CarmenEl estado de Baja California se ha propuesto impulsar el desarrollo tecnológico de la región. Para lograrlo se apoyará del sistema de información y documentación científica y tecnológica (SIEDCyT). Dicho sistema administrará información de investigaciones
- PublicaciónAnálisis de la innovación organizacional del sector manufactura IMMEX de Tijuana , B.C.(Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Contaduría y Administración, 2019) Berra Barona, Claudia; Ramírez Ramírez, MargaritaLa investigación explora y presenta la teoría de innovación organizacional en un marco de variables relacionadas al sector manufactura IMMEX de Tijuana, B.C., se presenta un enfoque de investigación cuantitativo que muestra el uso de herramientas estadíst
- PublicaciónAnálisis de las preferencias y hábitos del consumidor del servicio de recorrido turístico Tijuana-Valle de Guadalupe /(2018) Cerda Flores, Mayra Vanessa
- PublicaciónAnálisis de los factores inhibidores para la creación de empresas de servicios de mantenimiento de equipos biomédicos, en Tijuana, B.C., México(2019) Reyes Loya, Erika YeribethIntroducción: El desarrollo tecnológico ha experimentado cambios radicales, especialmente después de la mitad del siglo XX. El avión, el automóvil, la electrónica, la radio, la televisión, las computadoras (ordenadores), los sistemas de refrigeración, la
- PublicaciónAnálisis de los Factores que inciden en la imagen de la ciudad de Tijuana :(Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, 2019) García Chaira, Sandra Cruz Aurelia; Ramírez Torres, Margarita; Miranda Zavala, Ana MaríaEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la percepción de la imagen de la ciudad de Tijuana, que tienen los residentes de Fort Irwin, para conocer los elementos que favorecen la intención de visitar la ciudad.
- PublicaciónAnálisis del clima organizacional en empresa manufacturera de teja de arcilla en Tecate, Baja California.(2020) Pardo Rodríguez,VictoriaEste trabajo presenta una investigación de tipo descriptivo con diseño no experimental sobre el clima organizacional en una empresa manufacturera dedicada a la producción de teja de arcilla, ubicada en la ciudad de Tecate, Baja California, México.
- PublicaciónAnálisis del comportamiento de compra del consumidor de cerveza artesanal en la ciudad de Tijuana, B. C.(Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Turismo y Mercadotecnia, 2016) Huerta Jáuregui, Cecilia Yadira; Valle Ascencio, María Ramona; Lobo Rodríguez, Martha OfeliaEl objetivo de este estudio es analizar los factores que influyen en el comportamiento del consumidor de cerveza artesanal en la ciudad Tijuana, Baja California, con el propósito de conocer cuáles son las características que tienen en común los consumidor
- PublicaciónAnálisis del impacto operativo por la tercerización de las actividades de almacenaje, producción y distribución. Caso:(2018) Ortega Polanco, Marco Antonio
- PublicaciónAnálisis del mercado femenino, en servicios mecánicos a partir del modelo de comportamiento planeado de ICEK AJZEN en la ciudad de Tijuana B.C., Méxicoio(2020) Izquierdo-De-Dios, RománEl presente estudio es un documento basado en herramientas del marketing, y la administración, con el fin de investigar el comportamiento del mercado femenino y de los servicios de reparación y mantenimiento automotriz, que permita encaminar las decisione
- PublicaciónAnálisis del perfil, percepción de la calidad y satisfacción del visitante del municipio de Playas de Rosarito(2017) Andrade Valencia, Liv Vanessa
- PublicaciónAnálisis del proceso de suministro de materiales de los artículos Downlight(2010) Sotelo Lara, Ricardo
- Publicación
- PublicaciónArmonización Contable :(2016) Amador Barragán, Víctor Daniel
- PublicaciónAuditoria administrativa como elemento para fomentar la competitividad de la Pymes en Tecate, B.C. aplicada en el ramo farmacéutico(2014) Villarreal Dueñas, EduardoEn nuestra actualidad, el mundo de los negocios avanza de una manera dinámica y acelerada, movimiento que va de la mano con los constantes avances en tecnología, las nuevas demandas de información, los cambios sociales, culturales y económicos existentes
- PublicaciónBases para la creación de una metodología de adopción de comercio electrónico para las PYMES en Tijuana, B.C.(2011) Martínez Ramos, ArmandoLas grandes corporaciones están rediseñando sus negocios en términos del Internet, utilizándolo para adquirir partes e insumos, en promociones y comercialización. Están tomando ventaja de sus facilidades, disponibilidad y alcance mundial, muchas compañías