Publicación:
Repensar la formación docente desde una perspectiva de Justicia Social

dc.creatorPaz-Maldonado, Eddy
dc.date2019-08-05
dc.date.accessioned2021-06-03T03:09:44Z
dc.date.available2021-06-03T03:09:44Z
dc.formattext/html
dc.formatapplication/pdf
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/3068
dc.identifier.uri https://hdl.handle.net/20.500.12930/6398
dc.languagespa
dc.publisherREDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE).es-ES
dc.relationhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/3068/1782
dc.relationhttps://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/3068/1783
dc.rightsDerechos de autor 2019 Revista Electrónica de Investigación Educativaes-ES
dc.sourceRevista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 21 (2019); 1 - 4en-US
dc.sourceRevista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 21 (2019); 1 - 4es-ES
dc.source1607-4041
dc.titleRepensar la formación docente desde una perspectiva de Justicia Sociales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
Archivos
Colecciones