Publicación: Repensar la formación docente desde una perspectiva de Justicia Social
dc.creator | Paz-Maldonado, Eddy | |
dc.date | 2019-08-05 | |
dc.date.accessioned | 2021-06-03T03:09:44Z | |
dc.date.available | 2021-06-03T03:09:44Z | |
dc.format | text/html | |
dc.format | application/pdf | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/3068 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12930/6398 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | REDIE es una publicación del Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo (IIDE). | es-ES |
dc.relation | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/3068/1782 | |
dc.relation | https://redie.uabc.mx/index.php/redie/article/view/3068/1783 | |
dc.rights | Derechos de autor 2019 Revista Electrónica de Investigación Educativa | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 21 (2019); 1 - 4 | en-US |
dc.source | Revista Electrónica de Investigación Educativa; Vol. 21 (2019); 1 - 4 | es-ES |
dc.source | 1607-4041 | |
dc.title | Repensar la formación docente desde una perspectiva de Justicia Social | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dspace.entity.type | Publication |