Publicación: Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
dc.contributor.author | Medina Ríos, José De Jesús | |
dc.coverage.placeofpublication | Tijuana, Baja California | |
dc.date.accessioned | 2021-05-23T02:07:32Z | |
dc.date.available | 2021-05-23T02:07:32Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.degree.deparment | Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana | |
dc.degree.grantor | Tesis de Maestría | |
dc.degree.name | Maestría en Ciencias. | |
dc.description.abstract | En esta tesis se propone un módulo para el manejo de las emociones para los usuarios de los videojuegos con el fin de obtener información sobre su estado emocional. La propuesta tiene como objetivo diseñar una arquitectura escalable que permita detectar l | |
dc.format.extent | Recurso en línea. (107 p.) : il. col. | |
dc.format.mimetype | ||
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12930/5350 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.uri | https://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFZ0V5ZFZUZ3Zmd28 | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject.lcc | Q181.T4 M43 2014 | |
dc.subject.lemb | Ciencia Tesis y disertaciones académicas | |
dc.title | Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos | |
dc.uabc.bibliographycNote | Incluye referencias bibliográficas. | |
dc.uabc.bilbioteca | TIJUANA | |
dc.uabc.identifier | 195758 | |
dc.uabc.numInventario | TIJ109089 | |
dc.uabc.typeMaterial | TESIS | |
dcterms.accessRights | openAccess | |
dspace.entity.type | Publication |
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- Tamaño:
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