Publicación:
Arquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos

dc.contributor.authorMedina Ríos, José De Jesús
dc.coverage.placeofpublicationTijuana, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-23T02:07:32Z
dc.date.available2021-05-23T02:07:32Z
dc.date.issued2014
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería, Tijuana
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Ciencias.
dc.description.abstractEn esta tesis se propone un módulo para el manejo de las emociones para los usuarios de los videojuegos con el fin de obtener información sobre su estado emocional. La propuesta tiene como objetivo diseñar una arquitectura escalable que permita detectar l
dc.format.extentRecurso en línea. (107 p.) : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/5350
dc.language.isospa
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=0B07Wz0dDs1vFZ0V5ZFZUZ3Zmd28
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccQ181.T4 M43 2014
dc.subject.lembCiencia Tesis y disertaciones académicas
dc.titleArquitectura para el manejo de las emociones de los usuario en los videojuegos
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaTIJUANA
dc.uabc.identifier195758
dc.uabc.numInventarioTIJ109089
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TIJ109089.pdf
Tamaño:
4.5 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: