Publicación:
Acompañamiento académico para niños con desventaja en lectoescritura de un segundo grado de educación primaria

dc.contributor.authorParra Tellez, María Elena
dc.contributor.directorLópez Arriaga, Lilia Guadalupe
dc.coverage.placeofpublicationMexicali, Baja California
dc.date.accessioned2021-05-22T04:34:34Z
dc.date.available2021-05-22T04:34:34Z
dc.date.issued2014
dc.degree.deparmentUniversidad Autónoma de Baja California, Facultad de Ciencias Humanas, Mexicali
dc.degree.grantorTesis de Maestría
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Educación con énfasis en educación especial.
dc.description.abstractEl presente estudio de caso incluye estrategias de aprendizaje para apoyar a niños que requieren de un acompañamiento académico para mejorar sus habilidades en la lectoescritura. Las estrategias utilizadas se conocen como las mejores prácticas de enseñan
dc.format.extent1 recurso en línea ; 59 p. : il. col.
dc.format.mimetypepdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12930/2767
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California. Facultad de Ciencias Humanas
dc.relation.urihttps://drive.google.com/open?id=1U8xUG8dk7RGq_sw2qW2lHFUOLTRKy-Uz
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.lccLB1573.5 P37 2014
dc.subject.lembLectura oral Enseñanza básica Tesis y disertaciones académicas
dc.subject.lembArtes del lenguaje Enseñanza básica Tesis y disertaciones académicas
dc.titleAcompañamiento académico para niños con desventaja en lectoescritura de un segundo grado de educación primaria
dc.uabc.bibliographycNoteIncluye referencias bibliográficas.
dc.uabc.bilbiotecaHUMANAS
dc.uabc.identifier229084
dc.uabc.numInventarioHUM046919
dc.uabc.typeMaterialTESIS
dcterms.accessRightsopenAccess
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
HUM046919.pdf
Tamaño:
1.76 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: