Publicación: La lectura crítica como herramienta didáctica para el desarrollo de empatía y los valores éticos y culturales en la asignatura I en EMS
dc.contributor.author | Román Méndez, Alan David | |
dc.contributor.director | López Zamora, Julieta | |
dc.coverage.placeofpublication | Mexicali, Baja California | |
dc.date.accessioned | 2021-05-22T05:08:46Z | |
dc.date.available | 2021-05-22T05:08:46Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.degree.deparment | Universidad Autónoma de Baja California, Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa, Mexicali | |
dc.degree.grantor | Tesis de Licenciatura | |
dc.degree.name | Licenciado en Docencia de la Legua y Literatura. | |
dc.description.abstract | La siguiente investigación se centra en el desarrollo de la empatía y los valores éticos y culturales a través de la lectura crítica en estudiantes de Educación Media Superior, pertenecientes al grupo 302 del Bachillerato Universitario, Mexicali, Baja | |
dc.format.extent | 1 recurso en línea , 128 p. : il. col. | |
dc.format.mimetype | ||
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12930/4563 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Baja California. Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa | |
dc.relation.uri | https://drive.google.com/file/d/11H746K0gemHB_37rnXYq_LQowejLNKN8/view?usp=sharing | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Tesis y disertaciones académicas Aspectos morales y éticos | |
dc.subject.lcc | LC273 .T53 R65 2020 | |
dc.subject.lemb | Educación | |
dc.title | La lectura crítica como herramienta didáctica para el desarrollo de empatía y los valores éticos y culturales en la asignatura I en EMS | |
dc.uabc.bilbioteca | PEDAGOGIA | |
dc.uabc.identifier | 241455 | |
dc.uabc.numInventario | PDA004392 | |
dc.uabc.typeMaterial | TESIS | |
dcterms.accessRights | openAccess | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- PDA004392.pdf
- Tamaño:
- 2.98 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: